Mara Marka modo ON.

En primer lugar, bienvenid@ a nuestro sitio web, esperamos poder igualar o, mejor dicho, superar las expectativas que pasan por tu mente al estar aquí, ya seas cliente, amigo o curioso. 

Mara Marka da el pistoletazo de salida como estudio creativo en Mallorca, ponemos modo ON para ofrecer nuestra formación y profesionalidad al servicio de los intrépidos emprendedores que, como nosotros, navegan en el inmenso mar digital. Diseño gráfico, diseño web, social media, fotografía y vídeo marketing son la lista “resumen” de los servicios que ponemos al alcance de cualquiera. 

Pero, seamos sinceros…

¿Qué tiene mara marka que no tiene el resto?

Después de estudiar a nuestra competencia, sabíamos que no lo teníamos fácil, para que engañaros, así que nos pusimos manos a la obra: hay que encontrar qué nos hace diferentes al resto, porque la competencia es feroz. Y no hablamos sólo del nombre, eso está claro.

Y allí que nos fuimos, papel y boligrafo en mano, bueno, más bien Word abierto y teclado listo, y nos pusimos a pensar…

Y aquí, os hago un pequeño inciso, para aquel que alguna vez ha intentado averiguar que le hace diferente a los demás, seguro que lo primero que le pasa por la cabeza es algo del tipo: ¿Yo? yo soy muy normal, como el resto. Pues discrepo (Os aviso, me encanta cuestionarlo todo, hasta a mí misma, creo que es la única manera de aprender, pero eso es una historia para otro artículo). En fin, discrepo porque pienso que no hay dos personas similares, del mismo modo que no hay dos gotas de agua iguales. Así que, por esa regla de tres, Mara Marka no es igual que el resto de estudios creativos con los que os vais a tropezar.

No obstante, a pesar de ser conscientes que teníamos atributos que nos diferenciaban, nos dimos cuenta que parecía más difícil enumerar una pequeña lista de lo que nos hacía únicos, que levantar un castillo de naipes en medio de un huracán.

Y digo parecía, porque después de realizar nuestro propio plan de marketing digital y estudiar la competencia feroz al que nos íbamos a enfrentar, lo vimos más claro que el agua. 

“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores", Steve Jobs

Y esta frase, fue nuestra fuente de inspiración y aclaró algunas de nuestras dudas. Es sencillo, en Mara Marka no hemos inventado nada nuevo, no seremos los primeros en diseñar un logotipo, diseñar un cartel publicitario, diseñar una página web, gestionar una red social, realizar un reportaje fotográfico o producir un vídeo marketing, pero sí está en nuestras manos ser los mejores en cada detalle, cada creación, cada fotografía, cada post escrito en redes sociales y cada trato con el cliente.

Y es que, como dice el refrán “muchos pocos, hacen un mucho” y si cuidas el trabajo de esos pocos, el resultado será mucho más de lo que espera el cliente. Y esto es lo que hace diferente a Mara Marka.

Es por eso que, una de las frases que más veces podréis leer en nuestra web es: “¡Bebemos los vientos por ti!”, que significa: Haremos todo con la mayor diligencia posible, para conseguir lo que realmente necesitas. 

¿Has llegado hasta el final de este primer artículo de bienvenida?

Pues te pido disculpas por mi ímpetu al escribir, pero me gusta ser clara y directa, y ahora te invito a que nos conozcas. Ven, tómate un café con el equipo y descubre que hay detrás de esta web.

Nati

Especializada en marketing digital, diseño gráfico, diseño  de logotipos, branding, publicidad y organización de eventos para empresas. Enfocada en el marketing de contenidos y emocional, y el pleno dominio de las, cada vez más relevantes, redes sociales.

¿Te ha resultado interesante nuestro artículo? Si es así, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David Amoretty Fuentes .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

¡Vaya! Esta web utiliza cookies (qué raro...). Puedes aceptarlas y seguir navegando. O por el contrario, cerrar esta web y huir como si no hubiera un mañana. ¡Tú decides!