DISEÑO GRAFICO

EN MALLORCA

DISEÑO GRÁFICO EN MALLORCA

Como estudio creativo nuestra finalidad es dar forma a un proyecto sin importar el tamaño del mismo. Desde crear una marca desde cero, diseñar un logotipo o rediseñar una imagen obsoleta hasta diseñar unas tarjetas de visita, un tríptico publicitario o un packaging para un producto local. 

Nos centramos en proponer diseños innovadores, reconocibles, únicos y siempre alineados con la imagen corporativa que quiere transmitir el cliente. 

DISEÑO GRÁFICO DE LOGOTIPOS Y BRANDING

Entre nuestros trabajos creativos destaca el diseño gráfico de logotipos y branding.  Analizamos junto al cliente la personalidad de su negocio, estudiamos su competencia, a qué público objetivo quiere dirigirse y creamos el logotipo y la nueva marca como si de un producto de artesanía se tratara.

En nuestras creaciones no sólo usamos la creatividad, sino que también tenemos en cuenta otros aspectos como la legibilidad, la coherencia con la marca, la tipografía, la gama cromática, y la usabilidad o aplicaciones.

Tenemos varios Packs dependiendo del presupuesto del cliente.

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

A partir de preguntas claves que se hacen al cliente se crea el briefing. El Briefing es un informe en el que se recopila toda la información sobre la marca, sus valores, sus adjetivos y su público objetivo. Desde este punto de partida tenemos todo lo que hay que saber de la marca y ya podemos empezar a darle forma.

A continuación diseñamos un moodboard, nuestro panel de inspiración donde recopilamos fotos, texturas, tipografías y todo aquello que nos evoque la personalidad de la marca.

El siguiente paso es crear la paleta de color, tan importante como la iconografía del logo es el color de tu marca y qué emociones quieres crear en tu público objetivo. No se crea a lo loco, pensamos qué quiere transmitir la marca y de ahí buscamos colores que reflejen esos adjetivos.

Llegamos al diseño del logotipo, donde se busca (ya sea mediante la tipografía o algún icono) reflejar al 100% la personalidad de la marca, lo que vende o que servicios ofrece.

Del logotipo principal, creamos las versiones monocromáticas positiva y negativa para que puedan ser utilizados en diferentes aplicaciones.

Tras tenerlo todo listo, realizamos propuestas de maquetas de aplicación. También te podemos ayudar a definir las tipografías que lo acompañarán en textos y titulares. De este modo, cerraremos el círculo branding de toda tu marca.

MÁS OPCIONES EN DISEÑO GRÁFICO:

Diseño publicitario

Con más de 15 años de experiencia en la publicidad tradicional, nos atrevemos con todo: flyer, tríptico, folleto, cartel, vinilo, rótulo, roll-up, rotulación de vehículos,...

Diseño editorial

¿Buscas editar un catálogo de productos, una revista, un libro o dossier corporativo? Diseñamos, maquetamos y componemos todo tipo de publicaciones.

Diseño tarjetas visita

La primera impresión es lo que cuenta, e igual de importante es tener una página web profesional, como una tarjeta de visita que destaque tu imagen de marca.

Diseño packaging

El diseño gráfico de packaging es la carta de presentación de cualquier producto. Diseñamos cualquier tipo de envase: botellas, cajas, bolsas, frascos, etc.

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS

Proyectos de diseño gráfico para empresas en Palma de Mallorca.

SOMOS INSTRUCTORES DE BUCEO EN CREATIVIDAD ¿RECUERDAS?

Si algo creativo para tu empresa pasa por tu mente y no sabes cómo hacerlo realidad: ¡Contáctanos! Nos encantan los retos.