Somos el instructor de buceo para tu imagen digital. 

EL EQUIPO CREATIVO

Después de años de trabajar para grandes empresas y crecer individualmente, los artífices de este proyecto dimos el salto desde el acantilado al mar digital. Dijimos adiós a nuestra zona de confort y formamos el equipo creativo que daría forma a Mara Marka. 

Emprendimos con humildad y poniendo mucha pasión en cada uno de nuestros proyectos. Pero no todo fueron flores y mariposas volando los primeros meses 😉  también lidiamos con el miedo, pero ¿sabéis qué? que si no te da miedo, el reto no es lo suficientemente grande… y el nuestro, sabíamos que sería enorme. 

Con el tiempo, decidimos unir fuerzas con compañeros freelance: diseñadores gráficos, programadores, expertos en marketing de contenidos y community manager, con las mismas ganas de crecer y sorprender que nosotros. Esta unión es la fortaleza de Mara Marka, y ahora ¡Podemos con todo!

Fotografía Nati Equipo Mara Marka

Nati

Nati, mallorquina de nacimiento, animalista por devoción, de carácter “intenso” (como el buen café), entregada en cuerpo y alma a cada nuevo proyecto, detallista y de ideas transgresoras.

Especializada en marketing digital, diseño gráfico, diseño  de logotipos, branding, publicidad y organización de eventos para empresas. Enfocada en el marketing de contenidos y emocional, y el pleno dominio de las, cada vez más relevantes, redes sociales. 

Fotografía David Equipo Mara Marka

David

David, mallorquín por amor y catalán de nacimiento. Humano y sosegado, perfeccionista de ideas fijas, sarcástico y muy creativo. Por último y, no menos importante, friki declarado de las últimas tecnologías.

Especializado en diseño y desarrollo de páginas web, posicionamiento SEO, diseño gráfico y vídeo marketing para empresas. Enfocado en el arte de fotografiar rincones y grabar momentos, que se escapan al resto del mundo.

Fotografía Mara Equipo Mara Marka

Mara

Mara, «la canija» como la llamamos en casa, es tan relevante para nosotros, que fue la responsable indirecta de dar nombre a nuestro grupo empresarial: Mara Marka.

Amamos a los animales y, siempre que podemos, ofrecemos servicios gratuitos de diseño gráfico y fotografía a organizaciones sin ánimo de lucro a nivel local, que luchan contra el maltrato animal y el abandono.

Si eres una asociación dedicada al rescate animal, no lo dudes y ¡Contáctanos!

¡cotillea nuestras redes sociales!

Si quieres formar parte del equipo, no lo dudes y contacta con nosotros. 

NUESTRO DÍA A DÍA

¡Vaya! Esta web utiliza cookies (qué raro...). Puedes aceptarlas y seguir navegando. O por el contrario, cerrar esta web y huir como si no hubiera un mañana. ¡Tú decides!