DISEÑO DE LOGOTIPOS PROFESIONALES EN MALLORCA

¿Quieres diseñar un logotipo profesional en Mallorca? En Logo Marka somos expertos en diseño gráfico y branding, diseño de logotipos profesionales para empresas y además podemos diseñar tu imagen corporativa o marca personal de principio a fin. Somos innovadores y si no estás contento con tu imagen actual porque no consideras que represente tus valores, ¡No te conformes!, rediseñamos tu logotipo y tu imagen por completo con nuestro propio método de trabajo.

Conoce alguno de nuestros trabajos...

¿Por qué contratar a un profesional para que diseñe la imagen corporativa de tu empresa o de tu marca personal?

En Logo Marka estamos de acuerdo que todo nuevo emprendedor, en la primera etapa de su proyecto, intenta eliminar los costes no necesarios para su negocio, pero sabemos por experiencia que la identidad corporativa no debe ser sacrificada, ya que es la base de toda la comunicación presente y futura, es la carta de presentación de tu negocio o marca personal al mundo.

Seguro que alguna vez has escuchado: “Mi amigo, cuñado o el de la imprenta que maneja algo de Photoshop no me cobra por diseñar mi logo”. Nuestra respuesta a esto es muy sencilla: ¿Dejarías que tu casa la construyera un aficionado a la arquitectura que ha visto cuatro tutoriales en YouTube?

Creemos que siempre es buena idea, sea el ámbito que sea, ponerse en manos de profesionales que, por formación y experiencia, den valor a la creación de la imagen corporativa de una empresa. En Logo Marka creamos tu logo y toda tu marca corporativa (Branding) no sólo usando nuestra creatividad, sino que también tenemos en cuenta otros aspectos que se pueden pasar por alto, como son la legibilidad, la coherencia con la marca, la tipografía, la gama cromática, la usabilidad y aplicaciones, el manual de identidad corporativo, etc.

Creatividad

Coherencia

Usabilidad

¿Crear un logo gratis?

Lo barato sale caro, y lo gratis, carísimo. Tener una imagen que no te represente y que no te haga llegar al público, te hará perder o dejar de ganar clientes.

Si buscas por internet “Logo gratis” obtienes más de un millón de resultados en Google. Son muchas las páginas que se dedican a ello, y aunque no queramos, admitámoslo, es algo que parece atractivo. Pero hay trampa, y eso es lo que no te cuentan en letras grandes y llameantes.

Para empezar, en el caso de un logo gratis online, eres tú quien debe tomar una decisión transcendental, sin tener formación para ello y sin profesionales que te asesoren en las mejores prácticas. Más tarde, cuando hayas elegido aleatoriamente una imagen y una tipografía, debes saber que esa imagen puede ser usada por cientos o miles de empresas más. En este punto, tu marca, ya ha perdido exclusividad y aún no ha salido al mercado.

Diseño logos profesionales. Contrata LogoMarka

Puede que en el futuro encuentres que tu competencia está usando la misma imagen, y aunque así sea, llegamos al tercer inconveniente: No podrás exigir que la cambie, puesto que estas páginas de logo gratis no ofrecen ningún tipo de privilegio a tu “logo gratis”. Y por último, y no menos importante, te lo entregarán en formato imagen (lo más probable es que sea JPEG), un formato no vectorial (que puede hacerse más grande o más pequeño sin perder calidad) y que no podrás utilizar, por ejemplo, si quieres hacer un cartel o un retro iluminado para tu negocio o local.

¿Crear un logo de forma automático o artesanal?

En agencias de diseño como Logo Marka un logotipo se crea desde cero como un producto de artesanía, analizando con el cliente la personalidad de su marca, estudiando a su competencia, y sobre todo, a qué público quiere dirigirse. Y es que… No hay mejor manera, de diseñar un logo profesional.

Equipo Logo Marka

David, mallorquín por amor y catalán de nacimiento. Humano y sosegado, perfeccionista de ideas fijas, sarcástico y muy creativo. Por último y, no menos importante, friki declarado de las últimas tecnologías.

Especializado en diseño y desarrollo de páginas web, posicionamiento SEO, diseño gráfico y vídeo marketing para empresas. Enfocado en el arte de fotografiar rincones y grabar momentos, que se escapan al resto del mundo.

Foto del Equipo de Mara Marka

Nati, mallorquina de nacimiento, animalista por devoción, de carácter “intenso” (como el buen café), entregada en cuerpo y alma a cada nuevo proyecto, detallista y de ideas transgresoras.

Especializada en marketing digital, diseño gráfico, diseño  de logotipos, branding, publicidad y organización de eventos para empresas. Enfocada en el marketing de contenidos y emocional, y el pleno dominio de las, cada vez más relevantes, redes sociales. 

¿Qué metodología de trabajo seguimos para diseñar el logotipo que te representa?

  • A partir de preguntas claves que se hacen al cliente se crea el briefing, esto es un informe en el que se recopila toda la información sobre la marca, sus valores, sus adjetivos y su público objetivo. Desde este punto de partida tenemos todo lo que hay que saber de la marca y ya podemos empezar a darle forma.
  • A continuación diseñamos un moodboard, nuestro panel de inspiración donde recopilamos fotos, texturas, tipografías, y todo aquello que nos evoque la personalidad de la marca.
  • El siguiente paso es crear la paleta de color, tan importante como la iconografía del logo es el color de tu marca y que emociones quieres crear en tu público objetivo. No se crea a lo loco, pensamos que quiere transmitir la marca y de ahí buscamos colores que reflejen esos adjetivos.
  • Llegamos al diseño del logotipo, donde se busca (ya sea mediante la tipografía o algún icono) reflejar al 100% la personalidad de la marca, lo que vende o que servicios ofrece.
  • Del logotipo principal, creamos las versiones monocromáticas positiva y negativa, para que puedan ser aplicados en diferentes aplicaciones.
  • Tras tenerlo todo listo, realizamos propuestas de maquetas de aplicación, así como también, si así lo deseas, definimos las tipografías que lo acompañaran en textos y titulares, cerrando el circulo branding de toda tu marca.
  • Como puedes ver, crear un logotipo no es solo poner unas “letras bonitas” con el nombre de tu marca, hay mucho más trabajo para conseguir un diseño profesional y que llegue a tu público.
Diseño gráfico jirafa Logo Marka

En resumen ¿cómo trabajamos?

1. Elige el plan

2. Cuestionario briefing y estudio de colores

3. Estudio de la competencia

4. Primeras ideas

5. Creación del diseño

6. Entrega de las propuestas

7. Revisiones y cambios

8. Maquetas de aplicación

9. Mini manual / Manual corporativo de uso del logotipo

10. Desarrollo extras en Pack Premium

11. Entrega final

¡Ya estás listo para salir al mundo!

¿Necesitas más? Que te lo cuenten los clientes que han confiado en nosotros para el diseño de su marca:

¿Cuando crear tu logo?

El momento es:

En Logo Marka creamos tu logotipo profesional y, además, te ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico publicitario: carteles, retro iluminados, flyers, trípticos, cartas de menú, tarjetas de visita, vinilos, merchandaising y publicidad en general, e incluso imprimimos tus encargos con nuestra propia red de empresas de rotulación e impresión.

Nuestra sede está en Palma de Mallorca, pero trabajamos sin fronteras, trasladando el diseño de Mallorca más allá de “Sa Roqueta”.

Diseño logotipo profesional LogoMarka

¡Llegó la hora de diseñar tu logotipo!

· Diseña el logotipo de tu empresa.

· Mejora tu imagen.

· Haz que te conozcan.

· ¡Gana clientes!

¿Cómo puedo crear el logotipo de mi empresa?

Aquí te dejamos nuestros packs, pero consulta lo que necesites…

BÁSICO

Logotipo personalizado

Cuestionario briefing y estudio de tus colores

1 Propuesta

Hasta 2 modificaciones

Entrega de archivos originales

Versiones monocromáticas positiva y negativa

Maquetas de aplicación

Mini manual de uso del logotipo

Diseño de las tarjetas corporativas

Diseño de 2 montajes con el logotipo para RRSS o para tu página Web

MEDIO

Logotipo personalizado

Cuestionario briefing y estudio de tus colores

1 Propuesta

Hasta 3 modificaciones

Entrega de archivos originales

Versiones monocromáticas positiva y negativa

Maquetas de aplicación

Mini manual de uso del logotipo

Diseño de las tarjetas corporativas

Diseño de 2 montajes con el logotipo para RRSS o para tu página Web

PREMIUM

Logotipo personalizado

Cuestionario briefing y estudio de tus colores

2 Propuesta

Hasta 6 modificaciones

Entrega de archivos originales

Versiones monocromáticas positiva y negativa

Maquetas de aplicación

Manual completo de uso del logotipo

Diseño de las tarjetas corporativas

Diseño de 2 montajes con el logotipo para RRSS o para tu página Web

¿Y si dejamos que hablen nuestros clientes?

Si se construye una grata experiencia, los clientes hablan de ella…

¿Empezamos a trabajar en tu marca o imagen personal?

Solicita información y presupuesto adaptado a tí, sin compromiso.

¡Vaya! Esta web utiliza cookies (qué raro...). Puedes aceptarlas y seguir navegando. O por el contrario, cerrar esta web y huir como si no hubiera un mañana. ¡Tú decides!