NUESTRO BLOG

¿Por qué es tan importante tener tu propia página web?

Resumen

Si estás pensando en crear una página web para tu negocio, en el artículo de hoy queremos contarte que puede hacer Mara Marka para ayudarte.

En nuestro estudio creativo de diseño web, ubicado en Palma de Mallorca, utilizamos las mejores herramientas para el desarrollo de páginas web adaptadas a cualquier negocio o actividad. 

WORDPRESS y ELEMENTOR PRO

Diseñamos tu web con WordPress y el editor ELEMENTOR PRO, de esta manera, cada web que desarrollamos es exclusiva y distinta a las demás. No trabajamos con plantillas predefinidas, nos adaptamos a las ideas y necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso, cada web que desarrollamos es un “ejemplar único”.

Gracias al editor ELEMENTOR PRO, que es uno de los pluggins mejor valorados y una de las mejores herramientas para la creación del diseño web, podemos maquetar desde WordPress y ofrecer numerosas posibilidades a la hora de crear y diseñar varias opciones de personalización, creando así, un diseño propio sin plantillas.

¿Qué puede ofrecerte Mara Marka en sus diseños web?

En Mara Marka podrás beneficiarte del mejor servicio al mejor precio, creamos páginas web económicas con la mejor calidad y cumpliendo todas tus expectativas.

Nos ajustamos a tu plan de negocio y damos forma al diseño desde el cuestionario briefing que facilitamos a nuestros clientes, el cual, nos sirve de guía a la hora de plasmar la personalidad de la marca en el diseño web de cada cliente.

Un buen diseño en tu página web es básico para que puedas conectar con tus clientes, por ello, dedicamos nuestro esfuerzo y creatividad, creando como resultado una web única y profesional para tu negocio, siempre alineada al concepto de tu marca.

La versión RESPONSIVE WEB y porque necesitas una web única.

Para empezar, elaborando una web única, permites que tus clientes puedan acceder a tu web a través de diferentes dispositivos. La presentación se adapta a las características de cada uno de ellos, estableciendo así una web adaptada a móvil y Tablet, o dicho de otro modo, creando el diseño “responsive web”, tan o más importante que el diseño para ordenador de escritorio.  

¿Qué más hacemos para que tú web sea única?

Integramos distintos tipos de portfolio o galería de imágenes, galerías de vídeo, acceso directo a tus redes sociales, formulario de contacto personalizado, Foro, Calendario de eventos, Blog, Noticias/actualidad, Vídeo YouTube, multilenguaje, etc. Siempre teniendo en cuenta qué productos o servicios ofreces, a qué clientes quieres dirigirte y qué transmite o quiere transmitir tu marca.

Nuestro propósito: conseguir que tu web sea funcional, usable y que deje una experiencia placentera en el usuario que la visita.

La combinación de todo, hace que tu web sea única.

¿Qué diseño web es el adecuado para tu negocio?

Te presentamos, en una breve explicación, las 3 opciones más demandadas y qué más pueden ayudarte a la hora de entender qué web necesita tu negocio:

Página web One Page:

La Web One Page recoge toda la información de tu negocio en la misma página, puede tener diferentes secciones y se accede a ellas haciendo scroll. Es la opción que más recomendamos para pequeñas empresas y emprendedores.

Además, es una buena carta de presentación para tu marca que aporta la profesionalidad on-line, que tanto se está demandando en las empresas.

Si no tienes mucha cantidad de productos o servicios, diseñar una sola página con una buena distribución del contenido es la mejor elección.

Si solo ofreces servicios directos y únicos, o si tu contenido es muy visual: fotografías, imágenes, perfiles personales… es la web perfecta.

Del mismo modo, se puede aprovechar para algo específico, como la promoción de un determinado producto o servicio. A esta tipología de web también se le denomina: Landing page.  

Página web Profesional:

La Web Profesional se trata de una web mucho más completa, perfecta para empresas o negocios que tengan muchos productos, servicios o información, que desean ofrecer a sus clientes.

Del mismo modo que la página one page, la personalizamos e integramos con tu marca. Se divide en diferentes páginas o secciones y contiene una información mucho más completa.

La estructura de la página web profesional debe ser muy clara y se puede ampliar y segmentar los productos o servicios mediante nuevas pestañas y subpestañas, así como, se pueden incluir categorías, sub categorías, etc.

Además, podrás introducir toda la información que consideres relevante para tus usuarios (noticias, blog, actualidad, demos, preguntas frecuentes, ofertas,…) y te permitirá trabajar la estrategia de marketing de contenidos y el posicionamiento SEO. Un trabajo de desarrollo web que nosotros aplicaremos y que beneficiará, con el paso del tiempo, a ubicar tu página en las primeras posiciones de Google. Porque nuestra vista siempre estará puesta: en posicionarte por delante de tu competencia.

Página web E-commerce o tienda online:

Una tienda online o tienda virtual puede complementar muy bien tu tienda o negocio físico o ser tu única plataforma de venta, y más, en las circunstancias actuales.

En nuestro estudio creativo te diseñamos tu tienda online apoyada, por supuesto, en una página web profesional. La idea es que tus clientes puedan realizar sus compras directamente a través de dicha página, sin tener que desplazarse a tu negocio físico.

Tu negocio deja de ser local para convertirse en global, tienes opción de acceder a nuevo clientes fuera de tu localidad, reduces costes, das salida a stocks no vendidos, tienes flexibilidad de horario y te adaptas a un mercado cada vez más propicio a la compra/venta online.

Este tipo de página te permitirá ampliar tu territorio y, de ese modo, ampliar las ventas de tu negocio.

No te quede atrás, empieza a vender online y crea tu propio comercio electrónico. 

¿Qué debes plantearte a la hora de decidirte por darle una web a tu negocio?

La causa principal de la transformación digital por parte de las empresas y autónomos es el propio consumidor, el cual, cada vez es más digital y está permanentemente conectado a Internet y a su dispositivo móvil.  El consumidor marca los pasos a seguir y, ahora mismo, estamos en medio de una revolución digital y debes estar presente en ella.

Si las empresas quieren evolucionar a la misma velocidad que sus clientes, deben adaptarse a la nuera era y tener un canal de comunicación fuerte, mediante el cual, puedan ofrecer productos y servicios que apasionen y enganchen a sus clientes y potenciales clientes.

TU NEGOCIO TE NECESITA, ¿HABLAMOS?

Espero que esta información pueda servirte para entender qué página web necesita tu negocio en este momento, cualquier duda que tengas, te invito a que contactes con nosotros o, si lo prefieres, ven, tómate un café con el equipo y descubre que más hay detrás de esta web.

¿Quieres compartir este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Felix Soler
Felix Soler
Copywriter profesional con más de 10 años de experiencia en marketing digital y desarrollo de webs de viajes. Mente inquieta, amante de la comida vegana y freelance colaborador del estudio Mara Marka.

¡Vaya! Esta web utiliza cookies (qué raro...). Puedes aceptarlas y seguir navegando. O por el contrario, cerrar esta web y huir como si no hubiera un mañana. ¡Tú decides!