PROYECTO

Web one page y blog – David Sampalo

Diseño Web

DESCRIPCIÓN

Diseño y desarrollo web One Page y logotipo para David Sampalo, locutor y actor de doblaje madrileño con más de 15 años de experiencia.

¿Qué destacaríamos del proceso de trabajo?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Destacaríamos la primera frase que nos dijo el cliente al encargarnos el trabajo: ¡Dejad volar vuestra imaginación y experimentad!  Y eso hicimos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La creación del logotipo vino, prácticamente de la mano, de la imagen que creamos para su web. Un logotipo de lineas redondeadas y con la selección del color lila como protagonista. Un color que enlaza con las emociones (como las emociones que quiere transmitir con su voz) y sinónimo de la creatividad que le caracteriza, tanto profesional como personalmente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y por último, le diseñamos una web tipo «One Page» alineada con su nueva marca personal, carta de presentación de sus demos y de su trayectoria profesional, adaptada a la versión responsive y con un blog externo.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

¡Vaya! Esta web utiliza cookies (qué raro...). Puedes aceptarlas y seguir navegando. O por el contrario, cerrar esta web y huir como si no hubiera un mañana. ¡Tú decides!