PROYECTO

Vídeo storytelling – Fundación Shambhala

Vídeo Marketing
Reproducir vídeo

DESCRIPCIÓN

Shambhala fundación confió en el estudio Mara Marka para la producción audiovisual: «NO PUEDEN», una historia con un trasfondo real, de cómo una joven Siria tuvo que abandonar su ciudad natal. Una narrativa que intenta plasmar cómo, detrás de cada joven en riesgo de exclusión social, hay una historia difícil de la que no se puede desconectar.

Uno de los primeros Storytelling redactados por el estudio y del que nos sentimos muy contentos con el resultado. Una producción audiovisual en la que llevamos acabo el guión, la producción y la postproducción en nuestro modesto y novel estudio creActivo.

Esta pieza audiovisual ha sido presentada a los premios nacionales del «Club de Creativos de España«, certamen que debía llevarse a acabo en marzo del 2020. Debido al COVID-19 los premios se han visto aplazados a octubre. Donde esperamos estar y llevar un trozo de creación isleña hasta San Sebastián 😛

Por que las historias que llegan, son las que más recuerda el público. ¿Tu marca necesita contar una historia? Hablemos.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

¡Vaya! Esta web utiliza cookies (qué raro...). Puedes aceptarlas y seguir navegando. O por el contrario, cerrar esta web y huir como si no hubiera un mañana. ¡Tú decides!