AGENCIA MADE IN MALLORCA

AGENCIA MADE IN MALLORCA

AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN MALLORCA

En 2019, después de años de trabajar para otros, David y Nati, dijeron adiós a su zona de confort y formaron el equipo creativo Mara Marka, convirtiéndose en los CEOs de la empresa que los vería crecer.

Un equipo dirigido al diseño web profesional y servicios de marketing relacionados.

Nos encargamos del diseño de todo tipo de Web Site profesional, Tienda online o E-commerce,  Landing page de captación de leads, etc. 

Además, de todo aquello relacionado con el entorno web:

Creación de Blog, Noticias, Podcast, Newsletter, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, campañas SEM, posicionamiento SEO, fotografía, vídeo marketing y grabación con dron.

¿DE DÓNDE SALEN NUESTROS CEO'S?

Nati Pérez, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de las Islas Baleares, dirigió su carrera profesional a un ámbito totalmente distinto: La intermediación inmobiliaria. Con una trayectoria en empresas de renombre como “Fincas Corral” y en la empresa “Vaxla Promociones inmobiliarias”, en la que estuvo como responsable de ventas, marketing y publicidad durante 13 años.

Persona de mente inquieta, compaginó su trabajo con estudios paralelos. Siendo el branding y el marketing digital el centro de sus inquietudes.

David Amoretty, con formación en el grado superior en informática, se especializó en el desarrollo y diseño web profesional en WordPress.

Tras trabajar en otras empresas, decidió explotar su faceta creativa dando el salto a CEO de Mara Marka, como principal desarrollador web y diseñador gráfico.

Es el responsable de cada pincelada artística del estudio.  

Como creativo autodidacta, domina el arte de la fotografía y el montaje de vídeo profesional, siendo el principal filmmaker del estudio.

¡FORMA PARTE DE LA FAMILIA MARA ADICTOS!

Con el tiempo, y a pesar de la pandemia, el equipo Mara Marka se ha ido expandiendo y uniendo fuerzas a compañeros freelance, conformando un equipo creativo cada vez mucho mayor y competitivo.

¿Eres Freelance en el mundo del marketing digital y quieres unir fuerzas?

¡SÍGUENOS EN REDES!

Decimos cosas interesantes 😁.