EL EQUIPO

MARA MARKA

AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN MALLORCA

Después de años de trabajar para grandes empresas y crecer individualmente, los artífices de este proyecto dimos el salto desde el acantilado al mar digital. Dijimos adiós a nuestra zona de confort y formamos el equipo creativo que daría forma a Mara Marka. 

Emprendimos con humildad y poniendo mucha pasión en cada uno de nuestros proyectos. Pero no todo fueron flores y mariposas volando los primeros meses 😉  también lidiamos con el miedo, pero ¿sabéis qué? que si no te da miedo, el reto no es lo suficientemente grande… y el nuestro, sabíamos que sería enorme. 

Con el tiempo, decidimos unir fuerzas con compañeros freelance: diseñadores gráficos, programadores, expertos en marketing de contenidos y community manager, con las mismas ganas de crecer y sorprender que nosotros. Esta unión es la fortaleza de Mara Marka, y ahora ¡Podemos con todo!

EL EQUIPO

Nati Pérez

+ info

Nati, mallorquina de nacimiento, animalista por devoción, de carácter “intenso” (como el buen café), entregada en cuerpo y alma a cada nuevo proyecto, detallista y de ideas transgresoras.

Especializada en marketing digital, diseño gráfico, diseño de logotipos, branding, publicidad y organización de eventos para empresas. Enfocada en el marketing de contenidos y emocional, y el pleno dominio de las, cada vez más relevantes, redes sociales.

David Amoretty

+ info

David, mallorquín por amor y catalán de nacimiento. Humano y sosegado, perfeccionista de ideas fijas, sarcástico y muy creativo. Por último y, no menos importante, friki declarado de las últimas tecnologías.

Especializado en diseño y desarrollo de páginas web, fotografía y vídeo marketing para empresas. Enfocado en el arte de fotografiar rincones y grabar momentos, que se escapan al resto del mundo.

Mara

+ info

Mara, «la canija» como la llamamos en casa, es tan relevante para nosotros, que fue la responsable indirecta de dar nombre a nuestro grupo empresarial: Mara Marka.

Amamos a los animales y, siempre que podemos, ofrecemos servicios gratuitos de diseño gráfico y fotografía a organizaciones sin ánimo de lucro a nivel local, que luchan contra el maltrato animal y el abandono.

COLABORADORES

Felix Soler

Copywriter

Copywriter profesional con más de 10 años de experiencia en marketing digital y desarrollo de webs de viajes. Mente inquieta, amante de la comida vegana y freelance colaborador del estudio Mara Marka.

David Sampalo

Locutor y actor de doblaje

Locutor y actor de doblaje madrileño con más de 15 años de experiencia y con un registro de voz que va de los 18 a los 40 años. Kurt Cobain Lover, guitarrista en potencia, dulce papi de Yela y Kesh, deportistas caninas, y VOZ del estudio.

¿Eres Freelance en el mundo del marketing digital y quieres unir fuerzas?

¡SÍGUENOS EN REDES!

Decimos cosas interesantes, publicamos todos nuestros trabajos, intentamos ayudar a todo el mundo y de vez en cuando, organizamos algún sorteo 😁.

¡Somos majetes, ya verás!

NUESTRO DÍA A DÍA

No sólo trabajamos, también somos humanos inquietos y, como tales, nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre.
(Como a cualquier persona normal, vamos 😅)