SOBRE NOSOTROS

Agencia de marketing digital en Mallorca

HISTORIA

En 2019 los artífices de este proyecto, David y Nati, dijeron adiós a la zona de confort que supone trabajar para otros, y formaron el primer equipo creativo Mara Marka.

Un equipo multidisciplinar dirigido al diseño web profesional y servicios de marketing relacionados.

Equipo que, a pesar de una pandemia mundial, fue ampliándose poco a poco. Teniendo la inmensa suerte de incorporar a grandes profesionales freelance que ya forman parte inherente del equipo: expertos en posicionamiento SEO, Community Managers, profesionales SEM, diseño gráfico, etc…

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es el combustible que permite a gente común, alcanzar logros y objetivos extraordinarios… Y en ello estamos.

ESENCIA

Formar parte del equipo Mara Marka significa compromiso, profesionalidad, formación continua, creatividad y sobre todo, mucha personalidad.

"Tenemos un plan estratégico, se llama: hacer las cosas bien."

Compromiso. Cambio social. Devolver a la sociedad nuestra suerte.

COLABORACIONES

Labor social

La responsabilidad social corporativa siempre ha sido uno de los principios del equipo Mara Marka.

Cuando empezamos como estudio teníamos una idea muy clara: En Mara Marka pondríamos nuestros conocimientos y tiempo al servicio de proyectos sociales que más lo pudieran necesitar de nuestro entorno.

Durante este tiempo Mara Marka ha colaborado (y sigue colaborando) con asociaciones como la Fundación Shambhala en distintos proyectos de diseño web, vídeo y diseño gráfico.

Así como también, con distintos trabajos de diseño web para la Fundación Hadas y Fundación Hadas Kids, asociación que da apoyo a los niños de Mallorca que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Y por último, queremos mencionar el proyecto individual al que tenemos más cariño, el diseño web para la asociación Luchamos juntos por Izan. Un pequeño campeón, nacido con una enfermedad rara, de la cual solo hay 35 casos en el mundo.