AGENCIA MADE IN MALLORCA

AGENCIA MADE IN MALLORCA

AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN MALLORCA

En noviembre del 2019, después de años de trabajar para otros, David Amoretty y Nati Pérez, dijeron adiós a su zona de confort y formaron el equipo creativo Mara Marka, convirtiéndose en los CEOs de la empresa que los vería crecer.

Un equipo dirigido al diseño web profesional y servicios de marketing relacionados. Diseñando todo tipo de web, estática o dinámica, tienda online o landing page, con un diseño único y completamente personalizado al cliente.

Además, de todo aquello relacionado con el entorno web: creación de Blog, Noticias, Podcast, Newsletter, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, campañas SEM, posicionamiento SEO, fotografía, vídeo marketing y grabación con dron, etc.

Esta es la característica que nos diferencia: No copiamos, creamos todo desde cero.  

¿DE DÓNDE SALEN NUESTROS CEO'S?

Nati Pérez

Nati Pérez, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de las Islas Baleares, dirigió su carrera profesional a un ámbito totalmente distinto: La intermediación inmobiliaria. Con una trayectoria en empresas de renombre como “Fincas Corral” y en la empresa “Vaxla Promociones inmobiliarias”, en la que estuvo como responsable de ventas, marketing y publicidad durante 13 años.

Persona de mente inquieta, compaginó su trabajo con estudios paralelos. Siendo el branding y el marketing digital el centro de sus inquietudes.

Se especializó en el diseño de marcas, contenido digital y redes sociales, entre otros, destacando estudios superiores en:

  • Safron Brand Consultants: Branding e identidad: construcción y desarrollo de una marca.
  • Barcena Formación: Curso intensivo redes sociales.
  • Estudio Tatabi: Diseño gráfico de logotipo
  • Universidad de las Islas Baleares: Postgrado en Marketing digital y dirección comunitaria (gestión de redes sociales) año 2019.
  • Otros estudios: curso de protocolo y organización de eventos empresariales, curso de inglés, curso de Autocad, curso de Adobe Ilustrator, curso de Photoshop básico, curso especialización Instagram (Academia Pedro Seo).

 

En la actualidad, nuestra CEO ya trabaja en su nuevo proyecto profesional: www.inmomarka.com , producto de marketing 360 que incluirá gestión de venta inmobiliaria directa (17 años de experiencia la avalan). Producto exclusivo, que irá dirigido únicamente a promotoras y agencias inmobiliarias.

David Amoretty, con formación en el grado superior en informática, se especializó en el desarrollo y diseño web profesional en WordPress.

Tras trabajar en otras empresas, decidió explotar su faceta creativa dando el salto a CEO de Mara Marka, como principal desarrollador web y diseñador gráfico.

Es el responsable de cada pincelada artística del estudio.  

Como creativo autodidacta, domina el arte de la fotografía y el montaje de vídeo profesional, siendo el principal filmmaker del estudio.

Durante estos últimos años, ha desarrollado los siguientes cursos de especialización:

  • Piloto de dron profesional.
  • Producción y edición de vídeo.
  • Fotomontaje y retoque creativo.
  • Edición de fotografía digital.
  • «Postgrado en Marketing digital y dirección comunitaria» por la Universiad de las Islas Baleares (año 2020).
  • SEO y Posicionamiento en Google.
  • Curso Lightroom.
  • Curso After Effects.
  • Curso Adobe Premiere.

David Amoretty

¡FORMA PARTE DE LA FAMILIA MARA ADICTOS!

Con el tiempo, y a pesar de la pandemia, el equipo a dos de Mara Marka se ha ido expandiendo y uniendo fuerzas a compañeros freelance, conformando un equipo creativo cada vez mucho mayor y competitivo.

¿Eres Freelance en el mundo del marketing digital y quieres unir fuerzas?

¡SÍGUENOS EN REDES!

Decimos cosas interesantes, publicamos todos nuestros trabajos, intentamos ayudar a todo el mundo y de vez en cuando, organizamos algún sorteo 😁.

¡Somos majetes, ya verás!

NUESTRO DÍA A DÍA