diseño web

diseño web

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN PALMA DE MALLORCA

Como estudio de diseño de páginas web en Palma de Mallorca, sabemos de la relevancia de tener una buena imagen digital en el inmenso mar de internet y, por ello, tratamos nuestros proyectos con la mayor profesionalidad y personalización, cuidando cada mínimo detalle.

WEB ONE PAGE

Una Web One Page recoge toda la información en la misma página, de ahí su nombre «una página». Puede tener diferentes secciones y se accede a ellas haciendo scroll.

Esta opción es perfecta para pequeñas empresas y emprendedores que quieran crear su página con fines comerciales. También la recomendamos para freelance con una marca personal que quieren tener su propio espacio digital.

WEB PROFESIONAL

Si lo que necesitas es una web más completa, personalizada, integrada con tu marca, dividida en diferentes páginas y con más información, ésta es tu opción.

En la Web Profesional trabajamos para ofrecer un contenido visual de calidad y atractivo para tus clientes.

Ponemos la vista en desarrollar una web única (lejos de las plantillas predefinidas), como si de una obra de arte se tratase.

ECOMMERCE

Te diseñamos tu tienda online apoyada, por supuesto, en una página web profesional. La idea es que tus clientes puedan realizar sus compras directamente a través de dicha página, sin tener que desplazarse a tu negocio físico.

Tu negocio deja de ser local para convertirse en global, tienes opción de acceder a nuevos clientes fuera de tu localidad, reduces costes, das salida a stocks no vendidos, tienes flexibilidad de horario y te adaptas a un mercado cada vez más propicio a la compra/venta online.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

El primer paso, es pensar qué servicio de diseño web se ajusta a tus objetivos. Para ello, rellena nuestro formulario de contacto y en un plazo máximo de 24h te enviaremos nuestro «Cuestionario Briefing». Con él, conoceremos el proyecto, los valores de tu marca y qué objetivos te has marcado. Te contestaremos con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Te asesoraremos en la elección de un hosting y dominio. En el caso de que ya lo tengas, trabajaremos sobre el mismo.

Una vez adquirido tu hosting y dominio, procederemos a la instalación y configuración de WordPress. ¿Qué es WordPress? Básicamente, es un gestor de contenidos utilizado por más de 76 millones de webs en todo el mundo con unas capacidades ilimitadas. Nuestra herramienta de diseño en WordPress es ELEMENTO PRO.

Para trabajar en tu proyecto, el primer paso será hacer un estudio de tu competencia directa. El segundo paso, sera marcar una estrategia de diseño y ponernos ¡Manos a la obra!. Como detalle importante: NO trabajamos con plantillas genéricas, tu web será única y diseñada desde cero con Elementor Pro, como si de un lienzo se tratara.

Una vez terminado el diseño personalizado para tu web, procederemos a presentártelo, lo revisaremos contigo y realizaremos los cambios necesarios.

Llega el momento de subir la web al hosting que hayas contratado. Entramos en la fase de verificación de que todo funcione correctamente: configuración, velocidad de carga de la página, seguridad, testeos, etc.

¿CÓMO DISEÑAMOS NUESTRAS WEBS?

Briefing

Cuestionario Briefing

Valores

Valores de marca

Objetivos

Objetivos del cliente

Estudio

Estudio de la competencia

Estrategia

Estrategia de diseño

servicios relacionados

MANTENIMIENTO WEB MENSUAL

¿Quieres tener en todo momento la seguridad de que tu web está protegida y funciona correctamente? Te ofrecemos un servicio de mantenimiento web mensual, para que no tengas que preocuparte de nada.

ALGUNAS DE NUESTRAS WEBS

Proyectos de diseño web para empresas en Palma de Mallorca. Diseño único para cada uno de nuestros clientes.