social media

social media

SOCIAL MEDIA EN MALLORCA

En el estudio creativo de Mara Marka somos expertos en redes sociales. Y lo escribimos así, en negrita y hasta subrayado, ¿Por qué? Porque nos formamos realizando el Máster de Marketing Digital y Dirección Comunitaria de la Universitat de les Illes Balears, más una serie de cursos de gestión de redes sociales y campañas de publicidad o Social Ads. Lista de cursos que continuamos aumentando día a día, siendo conscientes de que, en el mundo digital, todo cambia a un ritmo frenético.

En nuestra opinión, en un sector profesional con tanto intrusismo, no hay mejor carta de presentación que hablar de formación. Y si a la formación le sumas experiencia, tendrás al profesional perfecto que podrá potenciar tu marca en redes sociales llegando a tus clientes potenciales.

¿qué podemos ofrecerte?

GESTIÓN DE REDES SOCIALES​

¿Aún te preguntas porqué son relevantes las redes sociales para las empresas? Si no estás en redes sociales, hoy en día, no existes. Por eso, estamos convencidos de que, lo más prudente es dar el paso y atreverse.

En Mara Marka no hacemos promesas de Gurú del marketing, nos centramos en trabajar para conseguir objetivos a corto plazo, a través de una estrategia estudiada, otorgando notoriedad a la marca con contenido visual y multimedia de calidad y centrando nuestros esfuerzos en llegar al público objetivo de cada cliente.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES​

¿Eres una empresa o autónomo que gestiona sus redes sociales, y alguna vez has intentado crear una promoción en Facebook por tu cuenta y al entrar en «Administrar mis anuncios» no has sabido qué hacer y has salido corriendo? No te preocupes, nosotros damos soluciones para emprendedores que quieren conseguir objetivos determinados pero desconocen como configurar sus anuncios en Social Ads. La publicidad en redes sociales te permitirá llegar a tu audiencia potencial, siempre y cuando, se realice una segmentación adecuada. No gastes el dinero inútilmente, ponte en manos de un profesional.

MARKETING DE CONTENIDOS

El marketing de contenidos es comunicación efectiva, se trata de redactar la información que ofreces en Post de tus redes sociales, Blog y/o tu página web profesional, de una forma estudiada y profesional. El objetivo es atraer a tu público y potenciales clientes ¿Cómo? redactando contenido que aporte valor, que demuestre que conoces un contenido específico y, de este modo, mejorar la conciencia de marca.

INFLUENCERS MARKETING

Los Influencers han entrado con fuerza en las redes sociales, son excelentes prescriptores y embajadores de marcas. Cuentan con credibilidad online sobre temas determinados que pueden relacionarse con muchos productos o valores de empresa y son una fuerza importante como complemento en campañas de publicidad. Los Micro Influencers tienen una comunidad más reducida, pero cuentan con más interacción con sus seguidores, lo que hace que sean el posible diamante en bruto para tu marca. El trabajo está en buscar quién puede representarte, negociar un contrato de colaboración y llevar un control de los contenidos que publica en tu nombre, y eso hacemos en Mara Marka. Como intermediarios: buscamos y estudiamos quién podría representarte, contratamos sus servicios y motorizamos el contenido que publicará en nombre de tu marca.

VIDEO MARKETING REDES SOCIALES

El vídeo marketing o vídeo comercial se ha convertido en un recurso fundamental para impactar al usuario en publicidad. Dependiendo del objetivo que se quiera conseguir, es mucho más atractivo que una imagen estática. YouTube es el segundo buscador más utilizado del mundo, por algo será ¿no crees?.

Uno de los productos más vendidos en Mara Marka es el Vídeo Full HD de 30 segundos, ideal para redes sociales.

HAZ FANS, NO CLIENTES

En las redes sociales es fundamental convertir en fans a tus clientes, ¿Porqué? por que tiene una serie de ventajas que hacen del marketing de fidelización una estrategia a tener en cuenta dentro del desarrollo de toda empresa, ya sea pequeña o grande.

Aquí os dejamos algunas de las ventajas que existen:

  1. Los fans tienen un ciclo de vida mucho más largo en la empresa, además, la frecuencia de compra del fan es mucho mayor que la del cliente ocasional.
  2. Se convierten en fieles embajadores de tu marca. Lo que se traduce en una reducción de inversión en publicidad. Los fans la hacen por tí.
  3. Más del 80% de nuestros ingresos proceden del 20% de nuestros clientes recurrentes.
  4. Y por último, si se comete algún error en el proceso de compra o con el producto, el fan es más benevolente que el cliente ocasional. Te avisa antes de cambiar de marca como medida preventiva.