PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFÍA Y LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Fotografía y vídeo marketing

Como estudio de fotografía y vídeo marketing corporativo en Mallorca trabajamos desde un punto de vista publicitario, utilizando la fotografía y el vídeo para ayudar a nuestros clientes a conectar y crear un vínculo más sólido con su audiencia.

Nuestra última incorporación ha sido la producción audiovisual especializada en grabaciones con dron para la toma de fotografía y vídeo aéreo

El objetivo de cualquier trabajo de Fotografía y Vídeo es profesionalizar la imagen de la marca, cuidando cada detalle y puesta en escena.

Fotografía

La mayor parte del mensaje que una marca quiere transmitir a sus clientes, lo hace a través de fotografías. Ya sea en la página web, en redes sociales o medios gráficos (revistas, dossier de ventas, catálogos, cartas de menú, etc) ¿Qué impacta? Una buena foto, no hay más. Para nosotros cada fotografía tiene un único fin: impresionar, crear curiosidad, quizás conmover o romper esquemas, pero sobre todo, conseguir que nazca el deseo de tener o de experimentar aquello que está viendo el cliente. 

Vídeo marketing

El vídeo ha entrado como un un huracán en el mundo de la publicidad digital. Cada vez se visualizan más vídeos en dispositivos móviles y el interés sigue creciendo día a día, por ello, apostamos por el vídeo como el formato más válido para cualquier tipo de estrategia de marketing. Además, el uso del vídeo no sólo es favorable para su uso en redes sociales o webs, sino que también ayuda en el posicionamiento SEO, puesto que el uso del vídeo en las webs corporativas favorece al posicionamiento natural en las páginas de buscadores, como Google. Y por esa regla de tres, si estás mejor posicionado, más clientes te encontrarán y más ventas podrás realizar, así de claro.

Vídeo y fotografías aéreas

Producciones audiovisuales con Dron

En Mara Marka hemos incorporado a nuestro equipo a un experto en grabaciones con dron en Mallorca.

Llevamos a cabo la producción audiovisual, especializada en grabaciones con dron para la toma de fotografía y vídeo aéreo.

Combinamos nuestra experiencia en el mundo fotográfico y en el audiovisual, para ofrecer las grabaciones con dron más increíbles y a un precio asequible.

¿En qué tipo de sectores ofrecemos nuestros servicios?

En todo aquel que lo requiera: fotografía aérea para hoteles, casas rurales o agroturismos, vídeos corporativos, deportivos, para eventos, vídeo de promociones inmobiliarias, fincas, chalets y villas de lujo, etc.

Tenemos al piloto de dron y al equipo de producción audiovisual adecuado para tu proyecto, porque los vídeos y fotografías aéreas son un recurso que han llegado para quedarse.