PROFESIONALES DEL DISEÑO GRÁFICO

Estudio de branding y diseño gráfico en Mallorca

Como estudio de diseño gráfico en Mallorca, nuestra finalidad es dar forma a un proyecto sin importar el tamaño del mismo.

Desde crear una marca desde cero, diseñar un logotipo o rediseñar una imagen obsoleta, hasta diseñar unas tarjetas de visita, un tríptico publicitario o un packaging para un producto local. 

Nos centramos en proponer diseños innovadores, reconocibles, únicos y siempre alineados con la imagen corporativa que quiere transmitir el cliente. 

Diseño publicitario

Con más de 15 años de experiencia en la publicidad tradicional, nos atrevemos con todo: Vallas publicitarias, flyer, tríptico, folleto, cartel, vinilo, rótulo, roll-up, rotulación de vehículos,...

Diseño editorial

¿Buscas editar un catálogo de productos, una revista, un libro o dossier corporativo? Diseñamos, maquetamos y componemos todo tipo de publicaciones.

Tarjetas de visita

La primera impresión es lo que cuenta, e igual de importante es tener una página web profesional, como una tarjeta de visita que destaque tu imagen de marca.

Diseño packaging

El diseño gráfico de packaging es la carta de presentación de cualquier producto. Diseñamos cualquier tipo de envase: botellas, cajas, bolsas, frascos, etc.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Cómo trabajamos

Si quieres información más detallada sobre servicios, contáctanos. 

A partir de preguntas claves que se hacen al cliente se crea el briefing. El Briefing es un informe en el que se recopila toda la información sobre la marca, sus valores, sus adjetivos y su público objetivo. Desde este punto de partida tenemos todo lo que hay que saber de la marca. Y un punto de partida para el proyecto que vamos a desarrollar.

A continuación diseñamos un moodboard, nuestro panel de inspiración donde recopilamos fotos, texturas, tipografías y todo aquello que nos evoque la personalidad de la marca.

Llegamos al diseño, donde se busca reflejar al 100% la personalidad de la marca, lo que vende o que servicios ofrece. Y se orienta al tipo de producto que vamos a presentar: cartel, tarjetas de visita, revista, etc…

Tras tenerlo todo listo, te presentaremos la propuesta de diseño de cualquiera de los productos que nos hayas contratado. Realizaremos las modificaciones que creas oportunas y, una vez estés contento con el resultado, te lo entregaremos en su versión final y editable.

Si, repite. Así de sencillo. Si has quedado contento con el trabajo realizado, esperamos que repitas y volvamos a trabajar juntos 😛.